PATRULLA 81 TIENE EL ALMA DE JOSÉ ÁNGEL MEDINA

Patrulla 81 es una agrupación legendaria fundada en 1981 por José Ángel Medina, quien gracias a su espíritu de lucha y perseverancia logró consolidar su sueño.

Los intérpretes alcanzaron el éxito gracias al movimiento de la música duranguense en la década del 2000. Temas como “Eres Divina”, “Cómo Pude Enamorarme De Ti”, “Te Quiero Mucho” y “Cuando Regreses” llegaron a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Fue gracias al apoyo de Radio Cañón, que, Patrulla 81 empezó a sonar y a trabajar en Estados Unidos. Esta situación también les valió para que Garmex, una compañía disquera propiedad de Huracanes del Norte se fijara en ellos.

Durante ese inicio exitoso tuvieron varios éxitos, entre ellos, el famoso tema “Tristes Recuerdos” que después grabó Tony Aguilar.

En octubre de 2003 grabaron su primer disco en Chicago “COMO PUDE ENAMORARME DE TI”. A tres meses de su lanzamiento se convirtió en un gran éxito en la Unión Americana. Dada la gran aceptación que tuvo el tema, el contrato que tenían en ese entonces con Terrazas Records pasó de inmediato a formar parte DISA que tomó a Patrulla 81 con gran fuerza y la puso en el prestigioso lugar que ocupa actualmente.

Luego del lamentable fallecimiento de su precursor José Ángel Medina, en 2020, Alejandro Medina, el menor de sus hijos varones, es el actual vocalista de la nueva era de la agrupación.

Ahora, vemos a Patrulla 81 de la mano de Magic Music como un grupo versátil que innova en el Regional Mexicano, sin dejar de lado el estilo duranguense que siempre los ha caracterizado.

Sin duda, Patrulla 81 sigue preservando el legado musical de su fundador José Ángel Medina y hoy en día se pone a prueba frente a su público a través del relanzamiento de “Eres Divina”.

“Eres Divina” es su más reciente sencillo y está disponible en todas las plataformas digitales, a unas semanas del lanzamiento, el video oficial en YouTube está por alcanzar el medio millón de reproducciones, ¡Increíbles números!

El legado de José Ángel Medina continuará a manos de su hijo Alejandro, quien trabaja con mucha pasión y entrega por mantener vigente los éxitos de su padre.

Ahora la historia de Patrulla 81 comienza a escribir nuevas páginas con el tema “Me Llamas”, punta de lanza para un disco homenaje que el hijo menor de José Ángel Medina ofrecerá de corazón.

“Estoy orgulloso del linaje del que provengo, pues en la sangre llevo el amor por la música y el talento para este noble oficio que nos hace conectarnos con muchísimos recuerdos y sentimientos gracias a una canción”, expresó Alejandro Medina.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Patrulla81

Instagram: @patrulla81.oficiial

Twitter: @patrulla81music

YouTube: Patrulla 81