Conoce todos los detalles de Lightyear, la nueva película con Chris Evans

Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar, es uno de los estrenos más esperados por los fans de Toy Story.

Todo el mundo espera la nueva película de Disney y Pixar‘Lightyear’, donde se nos cuenta la historia del astronauta Buzz Lightyear; el personaje que inspiró al famoso juguete de acción que aparece en la franquicia de Toy Story. 

Este jueves, Pixar nos presentó el segundo trailer de la película, donde podemos ver un poco más del trabajo de Chris Evans, quien es el encargado de darle voz al muñeco más querido de la televisión. 

Asimismo, nos deja ver un poco del trabajo del resto del electo, el cual cuenta con la presencia de talentos como Keke PalmerUno AdubaTaika Waiti, entre otros.

Aunque la película no solo busca revivir la nostalgia de los fans de Toy Story, sino que también quiere normalizar un tema que aún continua siendo un tabú en la sociedad: la homosexualidad. 

De acuerdo con la publicación de Variety, la nueva entrega de Pixar y Disney tendría un beso gay, siendo el primero que se presenta en una película infantil. Lo anterior ha dividido opiniones, ya que, mientras unos opinan que se deben incluir este tipo de temas en las cintas infantiles; otros piensan que esto es solo parte de la llamada “inclusión forzada” que fomenta la “ideología de género”.