“NUNCA ES SUFICIENTE” EL NUEVO COVER DE JULIÁN CABALLERO

Julián Caballero comparte a los cuatro vientos su reciente lanzamiento, se trata del cover “Nunca Es Suficiente”, de la autoría de Natalia Lafourcade.

El video se filmó en Coyoacán, Ciudad de México, y se estrenó el pasado 1 de abril en todas las plataformas digitales. El reciente tema consta de excelentes arreglos sierreños, mismos que le dan nuevo ritmo a la canción.

“Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti, yo quisiera hacerte más feliz, hoy, mañana, siempre, hasta el fin, mi corazón estalla por tu amor, ¿y tú que crees que esto es muy normal?”, se escucha al inicio de la canción.

Es importante mencionar, que, este es su segundo cover, el primero fue “Basta Ya”, de la autoría de Marco Antonio Solís, y estos no serán los únicos, Julián Caballero, continuará complaciendo a su público con este tipo de entregas.

“Vamos a salir con covers de mis autores favoritos, como mis paisanos, el maestro Juan Gabriel y Marco Antonio Solís, de Natalia Lafourcade y unos más que se vienen. Serán videos con un nuevo sonido de mis canciones favoritas”, expuso.

Sigue muy de cerca la trayectoria artística de Julián Caballero, quien, pronto presentará grandes sorpresas y no olvides unirte al challenge de “Motel de Carretera”.

Facebook: Julián Caballero

Instagram: juliancaballeromx

YouTube: Julián Caballero