FRANK ARCADIO ESTÁ PERDIDAMENTE “LOCO ENAMORADO”

Hoy, el Regional Mexicano tiene entre sus filas a un cantautor exclusivo, de madre mexicana y padre italiano, nacido en Estados Unidos, quien ha decidido inclinarse por su raíz latina para mostrarle al mundo entero el increíble talento que le corre por las venas, hablamos de Frank Arcadio.

A la edad de 16 años fue su primer encuentro con un micrófono en una de las emisoras latinas más importantes de la ciudad de Los Ángeles, a partir de ahí, su vida tomó un rumbo distinto que lo llevaría a rodearse de grandes artistas de la música anglosajona, desde Mariah Carey, Stevie Wonder, hasta Sarah Brightman.

En el presente, Frank Arcadio está trabajando en un proyecto con dos de los principales compositores del género Regional Mexicano, es así como presenta el tema “Loco Enamorado”, por supuesto, no podía hacer falta la versión en inglés “Crazy In Love”.

Con “Loco Enamorado”, al ritmo de la Banda, Frank Arcadio pretende cautivar al público hispanoparlante en Estados Unidos, colocarse como una de las promesas de la música mexicana en el país y traspasar las fronteras de Centro y Sudamérica, algo que está logrando gracias a su inmensurable talento e ingenio.

Facebook: Frank Arcadio

Instagram: frankarcadio

YouTube: Frank Arcadio