FIDEL FRANCO, LA NUEVA SENSACIÓN DE LA MUSICA REGIONAL MEXICANA

Para los corazones rotos siempre existirán canciones con las cuales puedan identificarse, si se trata de amor o desamor Fidel Franco se pinta solo, intérprete que nació para expresar su sentir a través de la música de una manera excepcional y única.

La popularidad del exponente sigue creciendo como la espuma, en poco tiempo ha impactado con sus melodías a chicos y grandes, gracias al poder descomunal de su voz y de la versatilidad que maneja en su innovadora propuesta.

El artista oriundo de Culiacán, Sinaloa radicado en el centro de California, Estados Unidos despunta con éxito y trabajo este 2022, continúa en la promoción de su EP titulado “SÉ QUE VOY A SUPERARTE”.

Este reciente trabajo discográfico de Fidel Franco se compone de tres sencillos, dos covers y un tema inédito, acompañados del ritmo y sonido del acordeón, tuba y guitarra, instrumentos que dan vida al género Norteño.

“Si Te Pudiera Mentir”, canción grabada en diversos géneros musicales, composición del maestro Marco Antonio Solís, ahora, Fidel Franco la adapta a su estilo para presentarla en una nueva versión.

“Que Me Lleve El Diablo”, tema traspasa las barreras del tiempo, desde luego, regrabada por infinidad de solistas y agrupaciones del mundo del Regional Mexicano, pero logró éxito internacional con Los Huracanes Del Norte.

Por último y no menos importante el sencillo que da vida al EP, “Sé Que Voy A Superarte”, es con esta obra musical inédita que el intérprete sinaloense está arrancando el año nuevo, ¡vaya de qué manera!

“Sé Que Voy A Superarte” es composición de Salvador Gallegos, él mismo comentó que creó la melodía especialmente para Fidel Franco porque sabe de su ingenio para adaptar cualquier letra y sentimiento a la música Norteña, logrando una contagiosa pieza para los corazones lastimados.

No pierdas de vista a Fidel Franco, el artista tiene muchas sorpresas por destapar durante todo el 2022, y muchas más canciones que te dejarán con la boca abierta.

Facebook: Fidel Franco

Instagram: fidelfrancofficial

YouTube: Fidel Franco