Abuelita regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

A través de Tik Tok en donde se viralizó el video de la abuelita.

Sin duda la gira mundial de Bad Bunny ha enloquecido a los millones de fanáticos del puertorriqueño, por lo que muchos están haciendo lo imposible para conseguir un boleto para asistir a uno de sus shows. 

Ahora a través en TikTok se viralizó un video en el que una abuelita sacó todos sus ahorros para dárselos a su nieta y que ella pudiera ir a ver al cantante. 

El clip inicia con una frase en la que se escucha: “Bad Bunny anuncia conciertos en México. Mi abuelita inmediatamente…”.

Enseguida se puede ver que la abuelita está vaciando su alcancía sobre una mesa llena de monedas con el fin de juntar para un boleto. 

La joven le pregunta a la mujer: “¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, a lo que la señora responde: “Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny (sic)?”. 

Como era de esperarse, el video de inmediato recolectó miles de reacciones, reproducciones y comentarios que aplaudieron la noble acción de la señora para ver feliz a su nieta.

TikTok de Brenda Edith (@brendaedith2) | Mira los últimos videos de Brenda Edith en TikTok

“No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “Así era mi abuelita y ahora ya no está”; “Una abuela así toda la vida, bendiciones”, se puede leer. 

Cabe señalar que Bad Bunny se presenta el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca y los boletos saldrán a la venta el próximo 8,9 y 10 de febrero. 

Tik Tok | Estos fueron los comentarios de los internautas