Pequeños en Edad pero grandes en su Música ellos son “LA BANDA SAN PEDRO”

En este mes de Febrero se cocina ya un nuevo tema de la Banda San Pedro, que podria llevar por nombre “De tu mano”.

Originarios de Maltrata Veracruz, considerados “pequeños en edad pero grandes en su Música”, ya que el mas pequeño cuenta con 15 años de edad y el mas grande en edad de apenas 23 años, aunque eso no quiere decir que no toquen con el corazón y tengan experiencia en el genero musical regional mexicano y banda.

cabe resaltar que esta agrupación cuenta con 16 integrantes, con una voz fresca y agradable, al oído de quienes los escuchan ya que con su estilo hacen que las personas que asisten a sus presentaciones disfruten y bailen.

aunque la agrupación a tenido solo presentaciones en la región de Orizaba y Córdoba, ellos se encuentran listos y puestos para tocar y cantar en otros escenarios del país y del mundo.

La Banda San Pedro nace del santo patrono del municipio de maltrata de la cual en este lugar se venera con fe y amor a este santo “san Pedro apóstol”

ellos estan listos para que tu los puedas contratar en CJ-Music con su Manger Ángel Jesús Chuclos al numero 272 782 12 09, en redes sociales encuéntralos con Banda San Pedro.