Diego Verdaguer se vacunó por petición de su hija, pero el Covid le dañó varios órganos

El pasado 27 de enero falleció el querido cantante, Miguel Atilio Boccadoro Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer, a los 70 años, víctima de las complicaciones que le dejó el COVID


Su mujer, Amanda Miguel, de 65, y su hija, Ana Victoria, de 38, fueron las primeras en dar a conocer la noticia mediante sus redes sociales; algo que nos tomó por sorpresa a todos, ya que desconocíamos que el intérprete de “Volveré” había padecido COVID y que había sido hospitalizado.

Ante el dolor de su pérdida, la familia pidió respeto y anunciaron que el cuerpo del cantante argentino sería incinerado en Los Ángeles, California, lugar en el que falleció. 

aun no se sabe dónde serían depositadas sus cenizas, si en su natal Argentina o en su querido México, ya que él le tenía un gran amor a este país y se decía “Mexicano hasta las pampas”.

Aún en mayo de 2021 realizaron su último concierto, Diego, Amanda y Ana Victoria, titulado: Siempre juntos, desde Playa del Carmen, y ahí Diego habló del COVID, sin pensar que sería una víctima de ese mal.

Y es que por la pandemia, suspendieron todos sus shows y Diego y Amanda se refugiaron entre su casa de Los Ángeles y la de la CDMX; pero como Ana Victoria vive en Los Ángeles, pasaban la mayor parte del tiempo allá, pues en noviembre, ella debutó como mamá. En estos meses de encierro, ambos preparaban su gira de regreso a los escenarios, titulada: Toda Una Vida, Tour 2022, de la que se dice, ya tenían 22 fechas vendidas en EU.

Lamentablemente, en diciembre, el cantante ya estando vacunado, dio positivo a COVID y es internado por complicaciones, y aunque fue dado de alta, la segunda semana de enero volvió al hospital, ya que el virus dañó otros órganos en su cuerpo, causándole la muerte el jueves 27 de enero.

Y a pesar de que se creó un gran revuelo al pensar que ni Amanda ni Diego estaban vacunados, nos enteramos de que sí lo estaban, ya que para viajar continuamente entre México y EU, tenían que hacerlo; además de que fue algo que su hija les pidió en cuanto nació su pequeñito, pero aún así ocurrió el lamentable deceso del querido Diego.