Así luce Pablo Montero como Vicente Fernández

El actor protagonizará la bioserie que prepara Televisa sobre el Charro de Huentitán.En nuestra edición 1301 y antes que nadie, te dimos a conocer la noticia de que Televisa se encuentra preparando una serie sobre la vida de Vicente Fernández, incluso te adelantamos, que el encargado de darle vida al fallecido charro será nada más y nada menos que Pablo Montero.  

Aunque hasta el momento no se han dado más detalles sobre las grabaciones de dicho proyecto, se han filtrado las primeras imágenes de Montero ya caracterizado como el intérprete de “Estos celos”. 

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer estas fotografías, a través de su programa de YouTube; en las que aparece Pablo en un restaurante y sorprendió por su enorme parecido con don Vicente. 

Según la información del presentador de De Primera Mano, las postales fueron tomadas por una persona que se encontraba en el mismo lugar que el cantante y se las hizo llegar a su celular: 

“El viernes o el sábado, Montero estaba cenando en un restaurante de Polanco y alguien lo paparazzi, pero ya que lo veo… ¡es Vicente Fernández eh!”, dijo.

Lo que llamó la atención es que Pablo se dejó ver con las patillas y el bigote que caracterizaron al Charro de Huentitán y lucen como dos gotas de agua.  Lo que se sabe hasta ahora, es que la serie estará basada en el libro “El último Rey”, de Olga Wornat y que estaría bajo la producción de Juan Osorio.