PANCHO BARRAZA, DE VILLA UNIÓN PARA EL MUNDO, con Nueva música…

Pancho Barraza continúa destapando temas de su producción discográfica “30 ANIVERSARIO, 30 CANCIONES, 30 DUETOS”, junto con el público y fans ha descubierto poco a poco las colaboraciones que anticipó para exponer el álbum más importante de su carrera musical.

“Quiéreme Como Soy”, “Pero Recuérdame”, “Ya No Tengo Corazón” y “Nuestro Ritmo” son cuatro de los treinta temas que pertenecen a dicho álbum junto a Julio Preciado, Chuy Lizárraga, Chuyín Barajas y Claudio Alcaraz.

A finales de diciembre estrenó “Compañera Mía”, en compañía de Hijos de Barrón para la producción discográfica de su 30 aniversario. El tema ha sido bien recibido por el público, pues, su video oficial ya supera el millón de visitas.

Barraza inicia el año con nuevos sencillos titulados “Ya Se Fue” y “El Toro Vaquetón”. “Ya Se Fue” fue grabado con Alfredo Olivas, y se estrenó el 6 de enero, mientras que, “El Toro Vaquetón” fue en colaboración con Roberto Jr.

Además, el próximo 11 de febrero arrancará con la gira 2022 en Oregón con grandes artistas como: Jorge Medina, La Adictiva y Banda Cuisillos. Los boletos ya están disponibles en ticketón.com. ¡Adquiérelos ya!

Facebook: Pancho Barraza

Instagram: panchobarrazaoficial

YouTube: Pancho BarrazaOficial