Lucero vuelve a las telenovelas

al iniciar la retransmisión de la exitosa telenovela ‘Alborada’ y la actriz confiesa que fue muy difícil grabarla.Cada que se retransmite una telenovela de Lucero es un gran éxito, y parece que mañana no será la excepción con la repetición a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas, de la famosa historia que protagonizó en 2005 al lado de Fernando Colunga, ‘Alborada’. 

Sobre esto platicará mañana en su canal de YouTube en su sección ‘Mucho que contar’

“Hice un personajazo Hipólita, en ese entonces mi niña Lucerito Mijares estaba recién nacida, lo platiqué con mi esposo en ese entonces, me apoyó, y le dije a Carla Estrada que sí. Yo estaba agobiada con el tema de la bebita y la leche materna. Fue una novela muy complicada y una época difícil de mi vida por hacer una historia en esas circunstancias”, indicó. Agregó, “por ser de época fue una telenovela agotadora, se construyó una ciudad completa como escenografía. Cada día era ir allá y dejar a mi hija en casa bien cuidada y a mi hijo José Manuel en el kinder.

Además comentó, “fue un reparto de lujo, una historia increíble, yo fui nominada por ese personaje a un Emmy Americano, a mí me premiaron y fue un regalo maravilloso. Fue un gran festejo en Nueva York