Pati propone a Mara como guionista de la bioserie de Vicente Fernández

Pati Chapoy pide a Televisa que no traicione a Vicente Fernández con un proyecto basado en un libro no autorizado.

hay que recordar que Televisa ya prepara una bioserie de don Vicente Fernández, la cual será protagonizada por Pablo Montero, a quien captamos ya caracterizado de “El Charro de Huentitán”

De la mano de Univisión, la televisora de San Ángel mandó un comunicado que confirma dicha noticia, lo sorprendente es que el proyecto estará basado en el polémico libro de Olga Worrnat, el cual no habla muy bien de la dinastía Fernández. 

Por tal motivo, Pati Chapoy levantó la voz en su programa ‘Ventaneando’, donde pidió a Televisa que no traicione la lealtad que el intérprete tuvo siempre con la empresa.

Incluso, la periodista propuso a Mara Patricia Castañeda como guionista del proyecto que podría llegar a la pantalla chica este mismo año, ya que, es la comunicadora que tuvo más cercanía con don Vicente y no sólo porque fue su nuera, sino por las múltiples ocasiones en que lo entrevistó. 

Pati está segura de que su prima haría un excelente trabajo dentro del proyecto, pues recordemos que el libro titulado ‘El Último Rey‘ se trata de una biografía no autorizada por la familia Fernández, hecho que podría confundir  a los televidentes.