• enero 14, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    “EN CORTITO” NUEVO TEMA DE BANDA LA DELICTIVA ¡YA DISPONIBLE!

    Banda La Delictiva se ha caracterizado por sus temas románticos de amor y desamor que le brindan al público y que han sido tomados con gran aceptación, pero también se ha caracterizado por el ambiente que realizan arriba de los escenarios; pues con su peculiar estilo de interpretación, baile e interacción con el público, el show que la agrupación brinda ha dejado claro que lo suyo, lo suyo también es el merequetengue. 


     Es por ello que lanzan su más reciente sencillo titulado “En Cortito”, un tema para disfrutar y reflexionar sobre la brevedad de la vida pero al mismo tiempo al goce de la misma. Escrito por Elihu González y Sergio Torres e interpretado por Juan Luis “Bocho” quien además protagoniza el vídeoclip, un vídeo con una gran moraleja para disfrutar a la familia y los amigos, aprender a valorar los pequeños momentos que nos da la vida porque efectivamente “de un ratito a otro se nos acaba”.

    Dicho vídeo se llevó a cabo en las instalaciones de Rancho La Luz en Silao, Gto bajo la dirección de Nava Music con la participación de los mismos integrantes de la agrupación y en locaciones tradicionales a lo que es un rancho y la vida de un trabajador de campo que día a día lucha por llevarle sustento a su familia.

    Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense – En Cortito – YouTube

    “En Cortito” ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes disfrutar de su videoclip en todas las redes sociales.

    Nuestras redes: