• enero 13, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    “EN CORTITO” SE VIENE EL ESTRENO DE BANDA LA DELICTIVA

    Con siete años de trayectoria artística, Banda La Delictiva nos sigue demostrando su ímpetu creativo y jovial a la hora de cocinar música de Banda sinaloense.

    Durante estos años, la agrupación se ha presentado en diversos escenarios de la República Mexicana de vital importancia, hecho que los ha llevado a compartir escenario con destacadas figuras del Regional Mexicano, como: Julión Álvarez, Fidel Rueda, Alfredo Olivas, entre otros.

    Es importante destacar, que también La Delictiva ha sido merecedora de notables reconocimientos, como: “El Galardón Grupero” y “El Galardón Especial de Honor como Banda Revelación del Año de Galería Plaza Las Estrellas en CDMX” por mencionar algunos.

    Los cobijados bajo el eslogan “Patrimonio Guanajuatense”, decidieron unirse a SAPS Records a finales de 2021, quienes ahora se encargan de su posicionamiento musical en medios digitales.

    Después de temas como “Alguien Como Tú”, “Se Busca”, “Me Iré Contigo” y “Dos Corazones”, Banda La Delictiva presenta su nuevo tema “En Cortito”.

    “En Cortito” es de la autoría de Sergio Torres y Elihu González, mientras que, el trabajo del videoclip fue grabado en el Rancho La Luz en Silao, Guanajuato.

    Con este inédito tema los intérpretes guanajuatenses buscan llegar a nuevos horizontes y conquistar nuevos corazones.

    “En Cortito” se estrena el 13 de enero en las cuentas oficiales de Facebook y YouTube en punto de las 20:00 hrs., posteriormente, el viernes 14 de enero estará disponible en todas las plataformas digitales de Banda La Delictiva.

    Con este nuevo tema los exponentes de Banda refrendan su compromiso de mantenerse trabajando arduamente para ofrecer una propuesta musical profesional y de calidad.

    Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

    Instagram: @ladelictiva

    Twitter: @ladelictiva

    YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

    Nuestras redes: