• septiembre 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Los Dos Carnales Nominados En Premios Latín Grammy 2021

     El grupo regional mexicano Los Dos Carnales continúa demostrando su extraordinario impacto en la industria de la música latina, y recibió hoy dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY 2021 en las categorías Mejor Álbum Norteño, por su álbum “Al Estilo Rancherón”, y en la categoría Mejor Canción Regional por el sencillo producido en colaboración con el artista Camilo, titulado “Tuyo y Mío”.
     
    Reconocidos por la plataforma Pandora como uno de los Artistas Latinos a Seguir en 2021, Los Dos Carnales es el grupo norteño más destacado en la escena regional mexicana en los últimos años, demostrando un increíble talento y refinadas habilidades para contar historias, así como una excelente capacidad para relacionarse y conectar con oyentes en todo el mundo, con cada nuevo sencillo que producen. Desde su lanzamiento en julio de 2020, su disco “Al Estilo Rancherón” ha obtenido más de 500 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, que se suman al impecable resultado del vídeo musical de “Tuyo y Mío” con Camilo, que en marzo pasado alcanzó 1 millón de visualizaciones en sus primeras 8 horas después de su estreno en la plataforma de YouTube.
     
    Esta noche, Los Dos Carnales participarán en un evento especial en colaboración con AfinArte Music, BMI y la Major League Baseball de los Estados Unidos, haciendo una aparición en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Ángeles, donde se presentarán en el campo para rendir honor a Julio Urias Bobblehead Night, previo al juego entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres. El jugador mexicano Urias, uno de los lanzadores más prometedores de los Dodgers y con más victorias en toda la MLB, es también un conocido fanático de la banda, tanto que seleccionó la canción principal de “Al Estilo Rancherón” para que lo acompañara en el campo durante la Serie Mundial de 2020.
     
    La semana pasada, Los Dos Carnales, quienes fueron reconocidos por Billboard como Artista Latino en Ascenso en 2020, participaron en el panel “Regional No More – Mexican Music Goes Global” (Ya no es regional – La música mexicana ahora es global)durante la Semana de la Música Latina Billboard en Miami compartiendo junto a figuras importantes de la escena regional mexicana como Carin León, Eslabón Armado y Jimmy Humilde, en donde hablaron acerca de la nueva popularidad del género regional mexicano, su impacto en la industria musical actual y su crecimiento explosivo en la audiencia global.
     
    La agrupación ha construido una sólida base de fanáticos que asciende a 10 millones de seguidores entre todas las plataformas de música, y reportan de manera regular más de 100 millones de reproducciones al mes, al tiempo que sus vídeos en conjunto ya sobrepasan 1billón de visitas hasta la fecha en YouTube.
     
    El dúo continúa celebrando el éxito de su gira “Cabrones y Vagos” en los Estados Unidos, México y Colombia, en donde han logrado agotar entradas. Los Dos Carnales también ganaron recientemente el Premio Juventud en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por su colosal éxito “El Envidioso” y en la categoría Nueva Generación Regional Mexicana. Además, han recibido múltiples nominaciones a otros importantes premios, como son los Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro, Billboard Music Awards y Latin Billboard Awards.

    Nuestras redes: