• septiembre 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    La Garra Norteña y Buyuchek se fusionan para llevarte al “Cielo”

    Nuevamente se oye el rugir de La Garra Norteña con el lanzamiento del sencillo “Cielo”, junto a Buyuchek han puesto a chillar los acordeones para presentar este meloso tema.

    Éste nuevo zarpazo de sabor y ritmo es un cover del artista mexicano Benny Ibarra, tema que formó parte de su álbum “EL TIEMPO”, lanzado en 1994, logrando éxito rotundo en ese año.

    “Cielo” es una melodía cobijada por romanticismo y ahora el grupo poblano la trae de regreso al 2021 en una nueva versión al ritmo de la música Norteña.

    “El cielo en tu mirada, cada madrugada es a donde pierdo mi confusión y cuando estás ausente te abrazo a mi mente, cielo para sobrevivir, mi cielo para poder vivir”, dicta parte de la canción.

    Es la primera vez que La Garra Norteña y la agrupación regiomontana Buyuchek fusionan estilos y talentos, este jueves 23 de septiembre será el estreno del videoclip oficial del tema.

    Continuando con el lanzamiento, el viernes 24 todas las plataformas digitales se llenarán del sonido de los acordeones de ambas agrupaciones de este nuevo sencillo.

    Con “Cielo” La Garra Norteña desea seguir conquistando a los amantes de este tradicional género musical a lo largo y ancho del territorio mexicano, Centroamérica y Estados Unidos.

    Junto a SAPS Records, el grupo originario de Santa Clara Huitziltepec, Puebla va por buen camino, actualmente cuenta con más de 115 mil oyentes mensuales en Spotify.

    Déjate llevar al “Cielo” de la mano de La Garra Norteña y Buyuchek este 23 y 24 de septiembre en plataformas digitales y en emisoras de radio del país.

    Facebook: La Garra Norteña

    Instagram: @lagarranortena

    Twitter: @GarraNortena

    YouTube: La Garra Norteña Oficial

    Nuestras redes: