• septiembre 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN CELEBRAN 40 AÑOS DE MÚSICA NORTEÑA

    Hablar de la esencia de la música Norteña, es colocar como referente importante sin duda alguna a Los Invasores De Nuevo León, notable legado musical que ha convertido un género de casa en un estilo de vida por 40 años ininterrumpidos, gracias a su increíble legado musical.

    La agrupación regiomontana fundó las bases de la música Norteña, exponiendo infinidad de obras musicales para todo tipo de sentimiento, pasando del amor al desamor, de la tristeza a la alegría, no podían quedarse atrás los corridos, gracias a cuatro décadas de mantenerse intactos, infinidad de artistas han dedicado su vida a la música gracias a la inspiración e influencia de Los Invasores De Nuevo León.

    Para celebrar 40 años de éxitos, logros y lo más importante, el cariño y el apoyo de su público, Los Invasores De Nuevo León han dado rienda suelta al talento al presentar tres producciones discográficas totalmente en vivo, “40 ANIVERSARIO, VOL. 1” (EN VIVO), 2 y 3”.

    Estas tres producciones han alcanzado millones de reproducciones, principalmente, en YouTube y Spotify, para festejarlo en grande y darle ese plus invitaron a varios artistas importantes del Regional Mexicano para interpretar los grandes éxitos de Los Invasores De Nuevo León.

    Cabe resaltar, “El Rey De La Taquilla” Julión Álvarez también fue invitado a colaborar con “Los Ídolos de la Música Norteña”, para unirse a la conmemoración del 40 aniversario, además han comparten créditos junto a Bronco, Bobby Pulido, Janeth Valenzuela, Carín León, Ricky Muñoz, El Gran Silencio, Banda MS, entre otros

    Mantener una trayectoria que ha hecho vibrar los corazones de chicos y grandes por 40 años, no ha sido nada fácil, las canciones de Los Invasores De Nuevo León siguen y seguirán estando presentes en cada momento de la vida de sus fans.

    Recientemente se han presentado en Estados Unidos y Monclova, Coahuila, además celebraron tres millones de oyentes mensuales en Spotify.

    En esta ocasión suenan en radio con “Me La Pusiste Dura”.

    Síguelos en redes sociales.

    Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial

    Instagram: @grupoinvasores

    Twitter: @grupoinvasores

    YouTube: Los Invasores de Nuevo León Oficial

    Nuestras redes: