• septiembre 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    AHIJADOS DEL RANCHO LA ARMAN FUERTE CON BANDA SELECTIVA…

    Y que suene fuerte y macizo el requinto, la tuba y las tarolas con Ahijados del Rancho, quienes repiten la fórmula del éxito con Banda Selectiva de Ángel Romero.

    Tras los buenos resultados en colaboraciones, en esta ocasión decidieron unir talento de nueva cuenta con una melodía como es “La Envidia”.

    Y es que Ahijados del Rancho y Banda Selectiva de Ángel Romero dieron vida a melodías como “Soy El Inge” y “No Perder Fe”, todo bajo el sello y promoción de Gruindag Music.

    En esta ocasión “La Envidia” nos habla de ese sentimiento que gana a las personas al ver que alguien logra el éxito o que está en la búsqueda de alcanzarlo.

    “La envidia tiene el sueño ligero despierta con ruido de dinero el envidioso siempre anda activo y su negocio es cerrar camino, ya no me espanto sigo adelante, para mi gente soy importante, y si hay alguno que no le cuadra pues que se aguante”, dicta parte de la canción.

    Ahijados del Rancho siguen creando música para su público, recientemente estrenaron además de “La Envidia”, “Jugamos Con Fuego”, “En Las Playas Al Millón”, “Morí”, y los antes mencionados junto a Banda Selectiva de Ángel Romero.

    Solicita “La Envidia” en tu estación de radio favorita y escúchalos también en plataformas digitales.

    Facebook: Ahijados Del Rancho

    Instagram: @ahijadosdelrancho

    YouTube: Gruindag Music

    Facebook: Banda Selectiva de Angel Romero El Tacuache

    Instagram: @bandaselectivadearet

    Twitter: @BTacuache

    YouTube: Banda Selectiva de Angel Romero El Tacuache

    Nuestras redes: