• julio 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    MASTER KUMBIA SUFRE, PERO GOZA PORQUE “Y MI NEGRA ESTÁ CANSADA”

    Desbordando ondas tropicales a todo el mundo, así continúa su camino en la industria musical Master Kumbia, agrupación que suena fuerte en radio y plataformas digitales con un tema por demás sabroso: “Y Mi Negra Está Cansada”.

    La agrupación comandada por José Juan Hernández cerró la promoción de su disco “MENEITO”, mismo que les brindó grandes satisfacciones a pesar de la emergencia sanitaria del 2020; sus temas tuvieron gran repercusión en plataformas digitales.

    Mientras esto sucede, Master Kumbia afina los últimos detalles de lo que será su producción 15, el cual lleva por nombre “JOYAS TROPICALES VOLUMEN 3” y que tendrá melodías por demás conocidas, pero que sonarán totalmente a su estilo.

    “Y Mi Negra Está Cansada” que es de la autoría de la cubana Grecia Domech Betancourt y que hiciera famoso el venezolano Óscar D´León a mediados de los 90´s, se incluye en dicha placa discográfica que saldrá a la luz en breve.

    “Y Mi Negra Está Cansada”, es un cover muy bien adaptado, gracias a los arreglos musicales del propio José Juan Hernández, al sonido y sello característico e inconfundible de “Los Metales del Sabor”.

    El videoclip está completamente disponible en su canal de YouTube y Vevo, en la producción comandada por Nelo Ceballos, se puede observar a Master Kumbia, así como la guapísima conductora y cantante Berenice Gálvez quien representa a la estrella principal de “Y Mi Negra Está Cansada”.

    Te invitamos a disfrutar de toda la música de esta agrupación en plataformas digitales y seguirles el paso en todas las redes sociales.

    Facebook: Master Kumbia

    Instagram: @masterkumbiaoficial

    Twitter: @KumbiaMaster

    Spotify: Master Kumbia

    YouTube: Master Kumbia

    Nuestras redes: