• julio 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LAURA DENISSE Y LOS BRILLANTES PIENSA EN COSAS GRANDES

    Tener la convicción, dirección de un objetivo claro y las ganas, eso hace la diferencia para llegar a la meta deseada, tal y como lo hacen Laura Denisse y Los Brillantes, quienes siguen mostrando su música en cada rincón que se los permiten.

    En esta ocasión la intérprete y sus talentosos músicos acudieron a la Junta ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento En México) mismo que se efectuó a mediados de junio en Mazatlán, Sinaloa.

    Ante cientos de empresarios de México y Estados Unidos, Laura Denisse y Los Brillantes demostraron talento, presencia escénica, una probadita de lo que es el show que están preparando una vez que las autoridades permitan realizar sin restricciones las presentaciones.

    “Vuelo”, “Ella Te Tiene”, “El Tejanito” son algunas melodías que interpretaron y fueron aplaudidos por los asistentes; además dieron a conocer su más reciente sencillo en promoción “Ring Of Fire (Rueda de Fuego”, que está creciendo importantemente en plataformas digitales.

    Una vez que concluyeron su actuación se dieron tiempo de atender a medios y presentarse personalmente con los interesados en promoverlos en diferentes partes del país y Estados Unidos y vaya que fueron varios.

    Así las cosas, con Laura Denisse y Los Brillantes, quienes siguen caminando a paso firme con la única idea de llevar su música a cada rincón de país.

    Seguiremos al tanto de lo que brindan a su público, por lo pronto te invitamos a seguirlos en redes sociales y todas las plataformas digitales, donde están en franco crecimiento.

    Facebook: Laura Denisse y Los Brillantes

    Instagram: @lauradenissemx

    Twitter: @LauraDenisse

    YouTube: Laura Denisse y los Brillantes

    Nuestras redes: