• junio 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Edén Muñoz con increíble cambio en tan solo 20 días

    Edén Muñoz con increíble cambio en tan solo 20 días

    El cantante, compositor y líder de Calibre 50Edén Muñoz decidió aceptar la invitación de quien se convirtió en el entrador de los gruperos, Beto Sierra, para ingresar a su reto fit, el cual consiste en un plan de ejercicio y alimentación que dura 30 días.

    Desde que Edén aceptó el reto, informó a través de sus redes sociales, que lo documentaria todo para que sus seguidores se dieran cuenta de su evolución y de cómo llevaba a cabo la rutina paso a paso.

    A partir del Lunes 17 de Mayo hasta hoy 7 de Junio , han pasado 21 días de mucho esfuerzo, además se le suma que la agrupación ya retomo la agenda de eventos, por lo cual es un poco más complicado realizar el régimen en su totalidad.

    “Yo era de las personas que nunca me importaba ponerme a dieta, no saben lo bien que ahora me siento, contento, animado, feliz con mis resultados a pesar del poco tiempo que llevamos”

    Mencionó  Muñoz en una publicación

    Sin embargo tanto Edén, como Beto e incluso los demás integrantes de Calibre 50, se han dado a la tarea de cumplir al pie de la letra con el plan, junto con el apoyo de sus respectivas familias y por supuesto de los Fans.

    “[…] Gracias amor (su esposa) eres parte fundamental de esto, principalmente lo hice por mí, por ti y por nuestra familia; […] y principalmente a ti (seguidores) gracias por acompañarme porque no tiene nada que ver con la música y aun así están y eso me hace sentirme especial”

    Declaró en sus redes sociales el cantante

    Es así como todo el equipo de trabajo ha logrado un increíble cambio en tan solo 20 días, que genera un impacto favorable, que se nota en cuerpo, alimentación y salud.

    Con apenas 13 días de trabajo, Edén ya había bajado alrededor de 7 kg y esta baja en peso, fue aumentando hasta llegar a estos 20 días, aun le falta completar el último tramo del reto, pero está recibiendo mucho apoyo, lo cual es benéfico

    Nuestras redes: