• junio 4, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “El Chapo de Sinaloa” da la cara tras criticar a Chiquis

    “El Chapo de Sinaloa” da la cara tras criticar a Chiquis

    Chiquis Rivera ha estado en boca de todos en las últimas semanas luego de publicar una serie de fotos y boomerangs en los cuales enseña un poquito de más. En una se podía ver su abdomen enseñando sus logros al bajar de peso, sin embargo, al voltearse se le vio todo.

    Posteriormente subió un boomerang en el cual anunciaba unas cremas para la celulitis, de la misma forma mostraba la parte trasera de su cuerpo. Ante esto, la cantante recibió muchas críticas, una de las más sonadas fue la de El Chapo de Sinaloa, quien criticó su forma de exhibirse

    Sus comentarios no fueron de lo más acertados ni aceptados por la gente, por lo que, casi de inmediato decidió bajar la publicación. Luego de muchas notas en diversos medios de comunicación, el sinaloense dio la cara en Instagram, diciendo que, las mujeres son su más grande gusto.

    “En ese momento cuando hice ese screenshot a una foto que me llamó la atención como hombre porque me encantan las mujeres, me fascinan, he vivido toda mi vida para las mujeres… Yo tengo una opinión muy maravillosa de las mujeres, por eso siempre me preocupo que las mujeres mantengan en mi mente ese respeto que yo me he creado…”

    Para empezar, el cantante dijo que las mujeres siempre han sido su mayor gusto, posteriormente se refirió de nuevo a la foto, mencionando que estaba en un nivel extremo.

    “Quiero pedir disculpas a un par de frases que utilicé que, como ser humano las puedo utilizar pero ante el público no me vi muy bien… Yo estaba juzgando a un canal de televisión que comúnmente miran mis hijos y posiblemente mis nietos… Mi pregunta, hasta donde pueden censurar o los productores darle paso a exhibir o mostrar nalgas… ¿Qué les estamos enseñando a la humanidad?…”

    A pesar de disculparse, se mantuvo en la postura de estar ejerciendo su libertad de expresión, tal y como lo hacen todos los que lo han señalado.

    “Tenemos el derecho de expresarnos… Pero también tienen la libre exposición, o sea mirarse, tomarse fotos como gusten, yo no me estaba refiriendo a esta chiquilla (Chiquis), estaba expresándome directamente sobre los medios…”

    Nuestras redes: