• mayo 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Habrá boda! Christian Nodal le da el anillo de compromiso a Belinda

    ¡Habrá boda! Christian Nodal le da el anillo de compromiso a Belinda

    Por fin se le hizo realidad el sueño a Christian Nodal. El cantante sonorense anunció en sus redes sociales que, se ha comprometido oficialmente con su novia Belinda.

    Lo que comenzó como un romance de un programa de televisión, ha ido evolucionando y formalizándose hasta convertirse hoy en un compromiso de boda.

    El cantante cruzó el océano entero para visitar a “Beli” quien se encuentra en España; según un programa reconocido de espectáculos, la entrega de anillo se dio en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, en donde la cantante por fin le dio el sí.

    DAMAS Y CABALLEROS…
    BELINDA PEREGRIN SCHULL ME ACABA DE HACER EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO DEL MUNDO.????

    Este restaurante fue cerrado para mantener una cena romántica e íntima, fue adornado con pétalos de rosas rojas y por todo esto el cantante pagó aproximadamente 25 mil euros, aprox 600 mil pesos.

    Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre su unión matrimonial, sin embargo, se sabe que, Christian ya tenía muchas ganas de hacer aún más oficial su relación con Peregrín.

    Muchos dudaban de esta relación

    Hubo mucha gente, medios, fans y público en general que, pensaba que esta pareja estaba unida solamente por trucos publicitarios, sin embargo, hoy se hace oficial que, se llevará a cabo una boda.

    Cabe mencionar que, Belinda es casi 10 años mayor que el cantante y nunca en su vida se había comprometido, a pesar de haber estado con grandes personalidades de la farándula. Fue Nodal, un joven cantante de regional mexicano quien logró llenar todas las expectativas de la guapa Belinda. Enhorabuena por este par de tórtolos.

    Nuestras redes: