• mayo 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera deja el regional y se va a las “Grandes Ligas”

    Lupillo Rivera deja el regional y se va a las “Grandes Ligas”

    Lupillo Rivera ha cambiado su equipo de trabajo desde hace seis meses, lo cual le ha permitido experimentar en nuevos proyectos; este es el caso de su programa, en el cual entrevista colegas de una forma muy diferente al resto.

    Pero la parte musical no se ha quedado atrás, pues ahora “El Toro del Corrido” estará incursionando en una de las fusiones que hemos visto durante el último año; la que se da entre el Regional Mexicano y el género Urbano.

    Lupillo está por lanzar un tema llamado “Grandes Ligas” el cual es una colaboración con los raperos mexicanos Santa Fe KlanAlemán y el norteamericano B-Real, pero eso no es todo, pues a esta lista se suma el reconocido rapero Snoop Dogg, quien al parecer ha desarrollado un gusto y un cariño especial por México.

    Esta canción es una mezcla muy bien amalgamada entre los sonidos del regional mexicano y los del rap; estos últimos son los que más van a predominar.

    Rivera aseguró que, en un inicio no creía del todo en el proyecto, pues siempre se ha caracterizado por mantener una línea muy clara en su música, y el hecho de cambiar de estilo le generaba un poco de temor. Sin embargo, el cantante aceptó en cuanto escuchó la canción, además sabe que está colaborando por el bien de la música mexicana.

    “DE SANTA FE KLAN Y DE ALEMÁN HE APRENDIDO UNA ENERGÍA TAN POSITIVA QUE TRAEN LOS DOS, CADA QUIEN TIENE SU ESTILO SU PERSONALIDAD PERO LOS DOS TRAEN UNA ENERGÍA MUY POSITIVA QUE TE MUEVE A QUERER SEGUIR CRECIENDO, CON SNOOP DOGG Y B-REAL  PUES FUE LA MISMA COSA, ELLOS SON GENTE QUE YA TIENEN MÁS EXPERIENCIA EN ESTE MUNDO DEL ESPECTÁCULO…” COMENTÓ LUPILLO.

    El cantante mexicano aseguró ser fan del rap, y además tiene la oportunidad de cumplir un sueño que tenía desde pequeño, pues quería grabar algo así.

    “EL RAP PARA MÍ ES MÚSICA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO DESDE PEQUEÑO, SIEMPRE TUVE EL SUEÑO DE GRABAR CON ALGUNOS RAPEROS Y PUES YA SE LOGRÓ…”

    Lupillo se suma a las colaboraciones que Snoop ha tenido con exponentes mexicanos, como la Banda MS o el mismo Natanael Cano. 

    Nuestras redes: