• mayo 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ex de Lupillo Rivera explota de furia en el aeropuerto

    Ex de Lupillo Rivera explota de furia en el aeropuerto

    Los aeropuertos son un sitio que puede llevar tus emociones al límite; ya sea por despedidas, inicio de vacaciones, ciclos nuevos o simplemente alguna persona te saca de tus casillas.

    Este fue el caso de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, quien grabó un altercado que tuvo con empleados de una aerolínea. Al parecer, el origen de todo este zafarrancho fue que, no le quisieron cobrar una maleta que llevaba como equipaje extra, o al menos eso dice ella.

    “No voy a perder mi vuelo aquí porque la señorita no me quiso cobrar la maleta… me quieren cobrar 1500 dls por la maleta…” comentó ella.

    La empleada del aeropuerto tuvo que llamar a personas de seguridad, sin embargo, nada de esto funcionó para que bajaran los ánimos. Mayeli continuó molesta e incluso elevando el tono de su voz y además incluyendo una serie de groserías y malas palabras.

    “Te dije que la cobraras, él te estaba dando la tarjeta desde hace rato… háblenle al presidente si quieres… Ching… a su mad… tú y toda tu put… gente… Quiero un supervisor de aquí, váyanse a la verg…”

    Posteriormente los elementos de seguridad la llevaron hacia los mostradores para que resolviera su problema, pero poco pudo hacer, pues no le devolvieron su dinero y le explicaron que debía llamar al centro de atención a clientes de la aerolínea.

    Además de esto, aprovechó para grabar a más usuarios que se encontraban en ese momento con situaciones similares; algunos llorando, otros igual de molestos.

    Al final, Mayeli Alonso mencionó que iba a ayudar a una señora que estaba llorando en el aeropuerto, pues perdió el vuelo e iba acompañada con niños pequeños, por lo que la llevó a un hotel para pasar la noche.

    Nuestras redes: