• abril 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El Flaco y El Mimoso se reúnen para dar mini concierto

    El Flaco y El Mimoso se reúnen para dar mini concierto

    Luis Ángel “El Flaco” a lado de “El Mimoso” fusionaron sus voces para acercarse al público mediante un mini concierto a la distancia el cual dura un poco más de una hora y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

    Los cantantes lograron encontrar la forma de entregarles contenido a sus seguidores aunque sea en línea, sacándole provecho a las nuevas tecnologías y olvidando por un momento que continuamos en emergencia sanitaria.

    El evento lleva por nombre “La Textilera”, que pese a llevar pocas horas desde su estreno cuenta con 337 mil visualizaciones además de 11 mil me gustas dentro del canal de YouTube de El Flaco.

    Se presenta en un formato innovador ya que cuenta con canciones tradicionales del Regional Mexicano, solo que en voz de ellos como: “El Primer Tonto”, “El Columpio”,  “Leña De Pirul”, “Eso y Más”, “Pobre Bohemio”, entre otras

    En Tendencias

    Con un par de días en la red, se ha ido posicionando en el gusto de sus fans y de la gente en general,  al lograr avanzar paulatinamente en las tendencias.

    Ha pasado por el 20, 15, 16 a lo largo de las horas y actualmente se encuentra en el lugar 10 de popularidad de videos musicales  dentro de YouTube mientras que ocupa el puesto 21 en videos en general dentro de la misma plataforma

    Poder Vocal

    Según palabras del propio Luis Ángel, la dinámica de esta presentación resulto ser algo improvisado, pero eso no se nota al momento de disfrutar los minutos acompañados por su voz y tremenda interpretación.

    Nuestras redes: