• abril 23, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Janeth Valenzuela cumple otro sueño, se estrena como empresaria

    Janeth Valenzuela cumple otro sueño, se estrena como empresaria

    En el mundo de la música, muchos exponentes prefieren invertir el dinero que van generando, en otros negocios; pues como es bien sabido, las carreras artísticas son muy inciertas, pues depende mucho de la aceptación del público, por lo que, no despilfarrar los recursos resulta ser una excelente decisión.

    Una joven que, está viviendo un gran momento en su carrera como cantante es Janeth Valenzuela; quien poco a poco ha logrado escalar peldaños en el regional mexicano, siendo los más recientes un dueto con Los Invasores de Nuevo León y la grabación de material propio con banda en Mazatlán, Sinaloa.

    Janeth es una mujer que, a pesar de estar trabajando duro, siempre está en busca de nuevos horizontes, es por eso que, ha decidido poner en práctica nuevamente su carrera universitaria.

    A través de sus redes sociales, la joven originaria de Delicias, Chihuahua, compartió con sus fans el inicio de un nuevo proyecto, esta vez, sin la música de por medio.


    “Como muchos de ustedes saben dejé mi trabajo estable un mes antes de la pandemia… Lo dejé por dedicarme de lleno a la música que es mi sueño… Rechacé una diputación que se me ofrecía… Porque quiero que la música siga siendo parte de mi vida y la primordial…Pero en esta ocasión quiero decir que uno de mis más grandes sueños era emprender mi propio negocio…”


    La cantante estudió una carrera relacionada con los negocios, lo cual es otra de sus pasiones. Es por eso que, este 2021 arrancará con una florería en su tierra natal.


    “Hoy les puedo compartir que, estamos a tres días de inaugurar mi florería que se llama OCASIÓN. Llevamos mucho tiempo trabajando… toma muchísimo diseñar desde el logotipo, la marca y ofrecer una propuesta diferente…”


    Este proyecto está próximo a arrancar, y en Soy Grupero le deseamos mucho éxito a Janeth Valenzuela.

    Nuestras redes: