• abril 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Otro vocalista fuera? ¿Mike Balmory deja Super Lamas?

    ¿Otro vocalista fuera? ¿Mike Balmory deja Super Lamas?

    Los casos de vocalistas que abandonan sus agrupaciones ha sido un tema de conversación habitual durante este 2021; cuatro han sido las salidas que se han dado en el regional mexicano: Josi Cuén sale de La ArrolladoraMike Miramontes de La ImponenteRafa Kelly de Los Sebastianes y Uriel Osuna de La Ejecutiva.

    Mike Balmory es un caso muy especial; el cantante y productor musical sigue formando parte de la agrupación de cumbia Los Super Lamas, sin embargo, ha decidido arrancar un proyecto nuevo en solitario, lanzando un tema llamado “Saborcito Amargo”.

    El veracruzano nos comentó que, debido a la pandemia ha tenido que buscar diversas formas de mantenerse activo; fue a Estados Unidos a producir música para otras agrupaciones, además de que habló con los dueños de Super Lamas para pedirles permiso de grabar algo como solista.

    Según Balmory, la gente de la agrupación se mostró comprensiva, por lo que le dieron permiso de grabar sin necesidad de dejarlos. Aunque todo va en buenos términos y llevará sus dos carreras en paralelo, Mike no descartó la posibilidad de declinarse por ser solista.

    También nos compartió que, de darse el caso de trabajar en solitario de manera definitiva, lo hará de la mano de la oficina de Super Lamas, quienes se encargarían de llevar su agenda y representarlo.

    Nuestras redes: