• abril 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Grupo Bryndis de Mauro Posadas conquista parte de Estados Unidos

    A lo largo de 37 años de trayectoria musical, Grupo Bryndis de Mauro Posadas ha llevado alegría y romanticismo a varias generaciones, colocándose como el proyecto romántico favorito en México, Centroamérica y Estados Unidos.

    El éxito sigue tocando a las puertas de Grupo Bryndis, iniciaron el 2021 con trabajo, presentándose en algunas ciudades de Estados Unidos el sábado 10 y domingo 11 de abril en Arlington y AustinTexas.

    El público que se dio cita a los dos conciertos disfrutaron del enorme repertorio de “El Grupo Que Le Canta Al Amor”, canciones como “Vas A Sufrir”“Otro Ocupa Mi Lugar”, “Te Esperaré”, y por supuesto no podía hacer falta el nuevo sencillo “Volcán En Erupción”.

    “Volcán En Erupción” es el primer sencillo del próximo álbum de estudio de la agrupación romántica que llevará por nombre “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

    Dicho tema es de la autoría de Mauro Posadas, líder y guitarrista de Grupo Bryndis, melodía que en pocas semanas se ha convertido en todo un himno para los apasionados y enamorados a la vez, el cual sigue escalando en las listas más importantes de la música Regional Mexicana como monitorLATINO y Scanner Sound.

    Es así como Grupo Bryndis celebra más de tres décadas dentro de la escena del Regional Mexicano, logrando éxito tras éxito en cada nueva producción, y llenado escenarios cada vez que se presenta.

    De nueva cuenta, Grupo Bryndis demuestra el porqué es de las mejores agrupaciones más icónicas de la balada tecno-cumbia romántica de nuestros tiempos, precursores de un género en el cual aún son los que llevan el mando.

    Así las cosas, con “El Grupo Que Le Canta Al Amor”, mientras tanto te invitamos a escuchar “Volcán En Erupción” en plataformas digitales y solicítala a tu estación de radio favorita y mantente al pendiente en sus redes sociales para próximas presentaciones.

    Nuestras redes: