• abril 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    El Fantasma👻 Regresa con su faceta romántica!

    El día de ayer en Guadalajara, JAL., El Fantasma grabó “Agarra Tu Camino” un tema romántico de su autoría que estrenará próximamente … 🔥🎶

    El Fantasma actualmente es uno de los cantautores favoritos dentro del regional mexicano, ya que con cada estreno que realiza, logra posicionarse en los primeros lugares de prensa y plataformas digitales.

    Así ocurrió con Palabra de Hombre tema con el cual inició el 2020 y también recordó su faceta romántica, superando los 128 millones de vistas en su video, 55 millones de streams en plataformas digitales, y más de 602 millones de reproducciones en radio de todo México.

    El Fantasma se convierte en el artista más escuchado en radio mexicana en este 2020, de acuerdo a las cifras y reportes de Monitor Latino.

    Sin duda alguna, El Fantasma ha sabido posicionar cada uno de sus temas y poner el regional mexicano de la vieja escuela en lo más alto internacionalmente, prueba de ello es su actual promocional Ranchero Hasta Las Cachas con el cual recuerda la época del cine mexicano con su video oficial a blanco y negro.

    El Fantasma en este 2021 esta listo para enamorarnos con su música nueva y ya grabó “Agarra Tu Camino” un tema romántico de su autoría que estrenará próximamente … 🔥🎶 ¡espéralo! y no dudes en pedirlo y escucharlo en la 100.3 fm La Comadre de Orizaba, ¡Puros éxitos!

    Nuestras redes: