Paty Navidad no se rinde y regresa con todo a Twitter

Aunque la red social la ha vetado varias veces, Paty Navidad insiste en utilizarla. 

¡A Paty Navidad nada la detiene! Tal parece que la actriz no está dispuesta a ser silenciada por las redes sociales debido a sus polémicas opiniones sobre el Covid-19, pues anunció que ya tiene una nueva cuenta de Twitter. 

La intérprete anunció la apertura de su nuevo perfil a través de su Instagram, donde dejó claro que esta vez será muy exigente al elegir quién podrá seguirla, ya que su cuenta es privada.

 “Hola a todos mi bellos seguidores, les comunico que después de tomarme varios días para lectura y reflexión, vuelvo nuevamente con mi amigo que tanto me debe extrañar, mi queridísimo Twitter. ‘Jamás se le vence a quien nunca se rinde’”, escribió.

Recordemos que la famosa se ha quedado sin cuenta en más de una ocasión tras dar a conocer sus polémicos puntos de vista, ya que se ha pronunciado en contra de los cubrebocas (a los que ella llama bozales), de las vacunas y niega el peligro del coronavirus. 

“En esta ocasión tendré candados de seguridad para que no haya filtración ni entren los que no deben estar, será un placer seguir compartiendo opiniones y diversos puntos de vista sobre lo que nos acontece en el mundo, en nuestro país y mucho más, deseo de corazón que esta vez haya más respeto a los derechos y libertades de los que pensamos diferente”, expresó. 

En cuanto Paty Navidad compartió que su nuevo usuario es @LuzDeVerdad1, algunos tuiteros se apresuraron a seguirla… aunque muchos otros pidieron que le cancelen su nuevo perfil. 

“¡Repórtenla! Ya raya en la locura”, “Está loca, loca, loca”, “Ya denuncié la cuenta”, “¿Y no la pueden volver a bloquear?”, señalaron varios cibernautas.