Mamá de Christian Nodal preocupa al anunciar que el Covid-19 llegó a su hogar

El amor entre Belinda Christian Nodal va viento en popa pues se despidieron de este 2020 juntos en una fiesta, rodeados de la familia de la cantante y sus amigos.  

Cabe señalar que el cantante de regional mexicano estuvo lejos de sus padres y hermanos, debido a que algunos miembros de su familia, podrían estar contagiados de Covid-19

Desde el pasado 24 de diciembre, la madre de Christian publicó una fotografía junto a su esposo e hijos, en donde reveló que el virus había llegado a su familia, aunque no dio muchos detalles. Esta fue la publicación en la que deseó Feliz Navidad, y anunció que el Covid-19 había llegado a su hogar:

“Feliz Navidad a todos. Nuestros mejores deseos. Que la alegría, la paz y la salud reine en sus hogares. Una Navidad muy diferente, me faltan amores, pero el Covid se hizo presente en nuestro hogar, solo deseamos que todo esto pase y la salud regrese pronto. Pronto volveremos a abrazar familia y amigos”, escribió. 

Esto bastó para que en este Año Nuevo, los fans de ‘Nodeli’ se preocuparan por Cristy, la madre del cantante y además de mandar sus mejores deseos, también le dieran algunos remedios caseros para combatir el virus.

Escucha a:EL Chilaquil de la Comadre
Con: Ale Estévez La Chiquilla