SANTIAGO ARROYO PREPARA NUEVAS SORPRESAS

Una de las voces más tenaces y aclamadas por el público amante de la música Vernácula es Santiago Arroyo, el exponente sorprenderá a sus seguidores con el lanzamiento oficial del tema “Alcohol Traicionero”.

Gracias a la entrega, compromiso y a la capacidad de enaltecer el género, el intérprete continúa haciendo mella con su propuesta musical, pretendiendo consagrarse en las páginas del Regional Mexicano.

En lo que va del año, ha pintado de maravilla para Santiago Arroyo, tanto en lo profesional como en lo personal, de esta manera mantiene un equilibrio en cada aspecto para que todo fluya de manera natural.

Concentrado en la música, el exponente tiene en puerta el estreno de una nueva melodía a finales del mes de julio de 2022, con la cual los corazones rotos se van a identificar, se trata de “Alcohol Traicionero”.

Santiago Arroyo es un intérprete digno de admirar por el increíble aporte y trabajo que brinda hacia el género Ranchero, mezclando lo tradicional con lo moderno, demostrando día con día el valor que tiene uno de los conceptos musicales que representan dignamente a nuestro país.

Facebook, YouTube: Santiago Arroyo

Instagram: santiagoarroyooficial

Twitter: @SArroyoOficial

Escucha a:El Chilaquil de la Comadre
Con: Ale Estévez La Chiquilla