Revelan mensaje que dejó Fernando del Solar

A más de 20 días del fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, su viuda Anna Ferro reveló que comenzó a leer el libro de su esposo “Arriba los corazones”, en el cual halló un fuerte mensaje, que asegura él le habría dejado,  con el cual intenta enfrentar su irreparable pérdida.

En la publicación lanzada por Fernando del Solar en 2018, Anna Ferro halló el siguiente texto sobre el duelo:

“En todo caos hay un orden. Adáptate y acepta con humildad los cambios o adversidades. Nada es permanente. Todo pasa. Las cosas por sí solas no son importante. Cuando tú le quitas el poder a lo que temes, fluyes”.

“El duelo es personal e intransferible. No puedes hacer nada por una persona que está transitando una pérdida más que acompañarla, tomarla de la mano, abrazarla, decirle cuánto la amas y permanecer a su lado … muchas veces en silencio”.

Asimismo, dentro de la contraportada del libro, Fernando del Solar dejó a su esposa un texto con un significativo mensaje:

“Porque las cosas malas pasan… Y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar. ‘il mio cuore’ (sic)”.

Escucha a:Radio Noticias Primera Emisión
Con: Oscar Paz Serrano