Fallece el actor y conductor Fernando del Solar

Imagen Fallece el actor y conductor Fernando del Solar

Falleció el actor y conductor Fernando del Solar a los 49 años, confirmaron en el programa Venga La Alegría, de donde era conductor.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribió la emisión de Venga la Alegía en redes sociales.



Fernando inició su carrera hace más de 20 años como actor en el teatro de autor. En México se abrió camino como modelo

Tuvo una larga y destacada carrera en México como actor y conductor.

Participó en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la Alegría y Gánale al chef.  En marzo de 2018, se integró también al programa Hoy.

En el cine, tuvo dos apariciones: en 2005, en ‘Don de Dios’; y en 2017, en ‘La familia de mi ex’.

En 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hopkins, un tipo de cáncer en el sistema linfático y desde entonces inició una lucha la cual lo ha llevado enfrentar sus más grandes miedos y reencontrarse con el sentido de la vida.

“Un camino de esperanza y superación personal donde hoy entiende a la muerte como la más grande reafirmación de la vida”, señaló

Fue voluntario de la Fundación ReneMey.org ejerce y acudió a diversos centros de salud como Centro médico siglo XXI y Hospital General en la Ciudad de México.

Escucha a:El Chilaquil de la Comadre
Con: Ale Estévez La Chiquilla