LOS ORIGINALES PAPPY’S DE CANCÚN PRESENTAN “LA MATA QUE DA RISA”

De nueva cuenta llegan Los Originales Pappy’s de Cancún a contagiar al público con su ritmo sabroso, aunque, esta vez, en compañía de Chico Chico y la Flota.

“La Mata Que Da Risa”, es el título que da nombre al sencillo que juntos están promocionando. El tema es de la autoría de Omar Hernández “Chico Chico”.

Este sencillo contará con video oficial, el cual, para su filmación se necesitó del arduo trabajo de aproximadamente 30 personas entre camarógrafos, maquillistas y miembros de ambos grupos, por lo que, sin duda, será de gran calidad.

Los Originales Pappy’s de Cancún presentarán el trabajo audiovisual este jueves 14 de abril a las 20:00 p.m., a través de YouTube y Facebook.

Para continuar con el estreno, “La Mata Que Da Risa” llegará a todas las plataformas digitales el viernes 15 del mismo mes con el respaldo y apoyo de SAPS Records.

Con este nuevo lanzamiento, Los Originales Pappy’s de Cancún desean seguir posicionándose dentro de los favoritos del público.

Disfruta algunos de sus éxitos: “Amor Amor”, “Una Loca Como Tú”, “Todo Contigo”, “No Te Puedo Olvidar” y “Te Regalo Todo”, en tu plataforma favorita.

Facebook: Los Originales Pappy’s de Cancún

Twitter: @LosPappys

Instagram: @losoriginalespappysde

YouTube: Los Originales Pappys de Cancún