Jada Pinkett creería que Will Smith “exageró” al golpear a Chris Rock

  • Durante la transmisión de los Oscar, se pudo notar la molestia de Jada con la broma que Chris Rock hizo sobre ell
  • Después de la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar, muchas han sido las voces que han opinado sobre el tema y una de las más recientes sería la de la propia Jada Pinkett, una de las figuras principales de la situación.

Durante la transmisión de los premios Oscar, después de que Rock bromeara sobre la alopecia de Jada, se pudo notar la evidente molestia de ella, lo cual antecedió al golpe de Smith que le dio la vuelta al mundo.

Tras lo ocurrido, un video -grabado a la espalda de Jada y Will Smith- se hizo viral al mostrar la reacción de la actriz. En la reproducción Pinkett incluso parece reírse de un par de comentarios que hizo Rock tras haber sido golpeado.

Las reacciones de Jada Pinkett descritas fueron algunas de las que se publicaron en redes sobre la situación; sin embargo, una fuente ha revelado a Us Weekly lo que la esposa de Will Smith pensaría sobre lo sucedido.

“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en el que él exageró”, dijo una fuente al medio mencionado.

La fuente cercana a Jada también aseguró que ella no está enojada con Will Smith, aunque tampoco quería que se involucrara en un problema por defenderla.

“Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas, pero ella estará a su lado”, dijo la fuente.

Por el momento no se ha dado a conocer una declaración o comunicado oficial por parte de Jada. Por su parte, Will Smith se disculpó con La Academia, institución a la que le presentó su renuncia como miembro, y con Chris Rock. Además de que, se ha dicho, entró a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés.