“Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol manda mensaje a Luis de Llano

Imagen

La cantante Sasha Sokol, quien recientemente reveló que sufrió abuso por parte de Luis de Llano Macedo cuando ella tenía 14 años y él 39, anunció que emprenderá acciones legales en contra del productor.

A través de su cuenta de Twitter, la exTimbiriche volvió a hablar del tema, y esta vez aseguró que sus padres no estaban enterados de su relación con el productor cuando comenzó, sino hasta dos años después.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio? Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, escribió en la red social.

“Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

“Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente, me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”, señaló la cantante.

Sin embargo, mencionó que, aún en Boston, mantuvo contacto por teléfono con el productor, quien procuró varios encuentros a espaldas de sus padres: “¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta? Tengo pruebas de todo lo que digo. Él no, puesto que no existen”, apuntó.

Por otra parte, Sasha Sokol dio a entender que fue víctima de ‘Grooming’, lo cual explicó que es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él.

Finalmente, la también actriz aclaró que su intención no es lapidar a Luis, ya que ‘a él lo lapidan sus actos’, precisó, y agregó que el productor ha sido una persona inmoral al pensar que no ha actuado de esa manera.