Con lágrimas, los Vecinos recuerdan a Octavio Ocaña

Así fue el emotivo momento en que se explica el porvenir de ‘Benito Rivers’.

La serie de Vecinos, estrenó este domingo 27 de marzo sus tres primeros capítulos de la temporada 12, lo que generó ante de su estreno mucha expectativa, debido a lo que ocurriría con el personaje de Benito Rivers, quien era interpretado por Octavio Ocaña, actor que perdió la vida en octubre de 2021. 

El joven actor Octavio perdió la vida previo a poder grabar siquiera un episodio de la nueva temporada de la serie, de la que fue parte desde que tenía siete años de edad, hasta los 22 años.

Durante los tres primeros episodios se explicó el motivo por el que se pone a la venta el edificio en el que todos han vivido por muchos años, además de cuál será el futuro del personaje de Benito, quien se dijo que va a seguir presente en esta temporada, aunque ya no esté vivo. 

En una parte del episodio se puede ver a Lorena, interpretada por Ana Bertha Espín muy emocionada corriendo por las escaleras del edificio, gritando “Benito se quedó”, hasta llegar a su departamento, en donde se encuentra con Frankie, personificado por César Bono, y Lorena dice: “mi chamaco se quedó en una serie y no es cualquier serie es una que lo va a acercar a las estrellas”.