Will Smith cacheteó a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 ¿Por que?

En medio de la transmisión de los Premios Oscars 2022Will Smith cacheteó al presentador Chris Rock dejando a los presentes y televidentes en shock, la noche de este domingo, 27 de marzo. 

¿POR QUÉ GOLPEÓ WILL SMITH A CHRIS ROCK?

Rock estaba en el escenario del teatro Dolby en Los Ángeles listo para presentar el Oscar al mejor largometraje documental cuando se le ocurrió hacer una desafortunada broma acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith.

Así que entre risas, el  comediante señaló que le gustaría ver a la esposa de Will Smith en la película “G.I. Jane 2” (“La teniente O’Neil”), protagonizada por Demi Moore.

Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar para verla”, comentó Rock al mismo tiempo que Jada Pinkett mostró su molestia y Will Smith se levantó de su lugar y golpeó en la cara a su colega.

“Will Smith me acaba de pegar duro”, dijo el presentador, mientras Smith regresaba a su lugar.
 
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p… boca”, arremetió el actor de “En Busca de la Felicidad”. Una expresión que repitió dos veces. 

Esta acción dejó sin palabras al humorista, quien prefirió retirarse del escenario tras el incómodo momento: “Ya puedo retirarme. Eso fue… la mejor noche en la historia de la televisión”.