Juan Osorio confirma que comenzaron grabaciones de la segunda temporada de “El último rey”

En medio de su pleito legal con la familia FernándezJuan Osorio confirmó que están trabajando para hacer la segunda temporada de la serie “El último rey, el hijo del pueblo”.

Ya estamos grabando la segunda temporada”, dijo Osorio.

Asimismo, comentó que en la segunda temporada trae temas fuertes y muy interesantes. “La verdad creo que le va a gustar mucho a la gente”, añadió.

 “Vamos a tocar fibras muy fuertes, vienen etapas… ayer grabamos unas escenas impresionaste con Sara Corrales, quien da vid a Patricia. Vienen cosas impresionantes que la gente no conoce”, argumentó. 

Ya hablando sobre la serie, Juan Osorio comentó que en esta temporada habrá una escena donde doña Cuquita le da una cachetada a Vicente Fernández, aunque se negó a reveló por qué

¿ESTARÁN LOS MISMOS ACTORES EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL ÚLTIMO REY”?

Respecto a que la familia Fernández no estaba de acuerdo con que Pablo Montero le diera vida al “Charro de Huentitán”, Juan Osorio explicó que el elenco de la primera temporada seguirá y habrá nuevos personajes. 

“El cerebro y la columna de todo esto es Pablo Montero, que además, para sorpresa de muchos es un hombre que se comprometió al personaje, al reto”, remató. 

Sobre las demandas que la Dinastía Fernández entabló contra Televisa, Juan Osorio se limitó a decir que él únicamente se dedica a grabar la segunda temporada, la cual saldrá muy pronto. 

Escucha a:La Cumbia llego para quedarse
Con: El Cubo de Hielo