Eduin Caz de Grupo Firme le dice “burra” a Andrea Escalona durante entrevista

Grupo Firme rompió sus propios récords por la rapidez con la que se vendieron los boletos para sus conciertos en el Foro Sol y en el primero de los conciertos programados en la Ciudad de México, la agrupación originaria de Tijuana deleitó a su público con un show lleno de baile y pirotecnia, pero antes de reunirse con su público, los músicos tuvieron una controversial entrevista con Andrea Escalona para el programa Hoy.

Este jueves 24 de marzo, la banda ofreció uno de los cuatro conciertos programados en el Foro Sol y con la intención de promocionar la gira, Grupo Firme le concedió entrevistas a varios medios de comunicación y programas de televisión como Hoy, el matutino de Televisa que envió a Andrea Escalona para hablar con los músicos.

La entrevista parecía correr con normalidad, pues la conductora habló con los integrantes de Grupo Firme sobre sus conciertos en la Ciudad de México, pero todo se descontroló cuando Andrea Escalona le preguntó a Johny Caz sobre la propuesta de matrimonio que su novio le hizo sobre un escenario.

Tras unas bromas sobre el compromiso, Andrea Escalona le pidió a Johny Caz que le mostrara su anillo de compromiso y que pegaran sus manos para “realizar un ritual” que consistía en transferir la joya de una mano a la otra sin que estas se despegaran, pero por error, el músico terminó por retirar su mano, algo que desató las risas de los presentes y sin duda quien más se burló de la situación fue Eduin Caz.

“¡Ni te vas a casar, burra!”, le gritó el vocalista de Grupo Firme a Andrea Escalona y la conductora aseguró que sí se va a unir en matrimonio: “No importa con quién, pero me voy a casar”, dijo.

Tras este momento, Andrea Escalona continuó la entrevista y no pareció molesta por el comentario, pero en redes sociales, muchos criticaron la forma en la que el vocalista de Grupo Firme le habló a la conductora de Hoy y lo tacharon de “confianzudo e irrespetuoso”.

Esta entrevista salió a la luz poco antes de que Grupo Firme se presentara en el Foro Sol en el primero de los cuatro conciertos con lo que la banda igualó el récord de Coldplay, que hasta hace poco era la única banda que debido a la demanda de boletos había abierto cuatro fechas en el recinto de la Ciudad de México.

Escucha a:Fuera Cobijas, Fuera Pijamas
Con: Alberto García