Operan de emergencia a César Bono; aseguran que su estado es ‘delicado’

Tras ser hospitalizado de emergencia la semana pasada, el estado de salud del actor y comediante César Bono es delicado, informó su hija María Rosa Queijeiro.

Apenas el viernes 4 de marzo, el mismo actor de ‘Vecinos’ publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para informar que su estado de salud era “estable”, tras una intervención quirúrgica.

Sin embargo, el actor habría regresado al quirófano por una perforación en el duodeno, que es la parte del intestino delgado que está comprendida entre el final del estómago y el yeyuno.

Hace unas horas, su hija reveló en entrevista para el diario Reforma que la familia atraviesa momentos difíciles, debido a que César Bono no se encuentra bien de salud. “No está bien. Está muy grave“, dijo María Rosa.

¿Por qué está hospitalizado César Bono?

El pasado viernes, Leonardo Bono, hijo de César Bono, informó en entrevista con Javier Poza de Radio Fórmula, que su padre fue internado por “una hemorragia por una úlcera”, pues explicó que ha padecido de problemas gastrointestinales desde hace tiempo.

En los últimos años, César Bono de 71 años ha enfrentado varios problemas de salud, incluso sobrevivió a nueve infartos y a la COVID-19, enfermedad a la que dio positivo en agosto de 2021.