Belinda comparte mensaje por rompimiento con Christian Nodal

Christian Nodal ha confirmado que su relación con Belinda llegó a su fin, sin embargo, un mensaje que la cantante publicó en redes sociales también fue motivo de alarma entre los seguidores pues apuntaría a una de las posibles razones del truene.

La cantante compartió un mensaje de su madre, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de Beli.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

Belinda Schüll, mamá de Belinda.

Ante eso, Belinda dijo: “Sí mami, tienes toda la razón, así es”

Los fuertes rumores de la ruptura entre la pareja tomaron fuerza desde antes que fuera confirmada por Nodal, luego de que Belinda afirmara que estaba viviendo momentos “difíciles”.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante, quien fue acusada de no pagar una peluca de miles de pesos, alarmó más a los fanáticos de la pareja a quien bautizaron como “Nodeli”, y, aunque, la publicación fue para recordar a su fallecida abuela, el mensaje fue tomado como una confirmación de su truene con el intérprete de “Probablemente”.

“Te amo, abuelita, de aquí hasta el cielo. En estos días tan difíciles extraño tu presencia”,

Belinda

En la imagen se puede ver el mensaje de la cantante junto a una foto de su abuela. Sin embargo, el que Belinda, quien tendría una cuantiosa deuda económica con las autoridades, afirmara tener días difíciles alertó a sus fieles seguidores.