Franky Leon “El Yori”- TRAE GUSTO MI CORAZON

Franky León “ELYORI” después de vivir una etapa importante con Banda Yurirense, de gozar una etapa en La Voz México y ser parte de “Los Yoris y Su Banda Guadalupana”, ahora presenta su nuevo tema que se titula: “TRAE GUSTO MI CORAZON” tema que a un mes de haberlo presentado en la plataforma de YouTube cuenta con más de 1 Millón y medio de reproducciones. 

Franky León “ELYORI” cuenta con la capacidad de mostrar su talento con banda de viento, con norteño y mariachi, con el objetivo de deleitar al Publico más exigente qué goza de la música Regional Mexicana. 

“ELYORI” manifestó que la Banda Yurirense fue su escuela, en donde vivió momentos increíbles. “Soy introvertido hasta la fecha, pero la misma necesidad me hizo ser extrovertido y presentarme en los mejores escenarios de México y Estados Unidos con la Banda Yurirense.

Recorrimos importantes medios informativos, pisamos grandes plazas, fue un gran honor haber sido parte la mejor banda del bajío y de Guanajuato.

Al final, salí en muy buenos términos”, enunció. 
En su etapa en La Voz México, optó por ser parte del equipo de Marco Antonio Solís de La Voz México tercera temporada, después de haber cantado el tema “El Primer Tonto”.  

David Bisbal y “El Buki”, se sorprendieron de la voz del sonorense y decidieron darle vuelta a sus sillas y asombrados de su talento, se levantaron para aplaudirle la forma como interpretaba la canción del afamado Joan Sebastián. 


“No deje de hacer amistad con Marco Antonio Solís el maestro me invitó a cantar una canción en la Plaza Santa María de Querétaro, fue en el mes de julio, hace un año. El me invito a cantar con él, en su escenario y los juntos cantamos “La Venia Bendita”.

Fue una experiencia de vida y algo muy importante en mi trayectoria”, expresó.  

Artista- FRANKY LEON ” EL YORI”Tema- TRAE GUSTO MI CORAZONCompositor: Gabino Acosta Aguilar 

Sello- GIBI Music