“PRUEBAS DE LA VIDA” EL RECIENTE SENCILLO DE MANNY PRECIADO A DUETO CON COLOCHO Y SU EMINENCIA

Originario de Guadalajara, Jalisco, Emmanuel Preciado o conocido artísticamente como Manny Preciado, encontró desde muy pequeño su pasión por la música.

Manny comenzó su carrera artística en 2018, y a pesar del poco tiempo que lleva en la industria musical, ha logrado sobresalir de manera exitosa.

Esta promesa de Los Corridos y del género Sierreño también ha cofundado la disquera Gorila Music, quienes trabajaron en conjunto en su sencillo “Los Tiempos Cambian”, tema que se estrenó en plataformas digitales el pasado 9 de diciembre y fue bien recibido por el público.

Luego de éxitos como “Saben Quién Soy”, “El Güero”, “Por Favor Dime Que Sí”, Manny Preciado, estrena “Pruebas De La Vida”, en colaboración con Colocho y Su Eminencia, su videoclip supera las 3 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La letra del Corrido hace referencia a la historia de un joven que viene desde abajo, y que actualmente disfruta de lujos y dinero gracias a su esfuerzo, logrando así, superar todos los obstáculos que la vida le pone, tal como indica el título que da nombre a la canción “Pruebas De La Vida”.

“La vida me puso pruebas, pude superarlas, la palabra de mis padres y las enseñanzas, por mala persona que ahora les habla, la misma persona que antes ni pelaban, con un Rolex de diamantes, desde lejos ven brillar”, refiere una parte de la canción.

Con más de 300 mil suscriptores en YouTube y 50 mil oyentes mensuales en Spotify, Manny Preciado se posiciona como uno de los artistas favoritos del momento.

Su estilo único para interpretar la música ha traspaso los límites geográficos, hecho que permitió ser conocido en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En días próximos, el joven intérprete nos complacerá con nueva música, la cual, llevará por título “No Estoy Bien”, su estreno oficial será el 11 de febrero ¡espéralo!

Hoy, Manny Preciado es una de las nuevas voces emergentes dentro del Regional Mexicano, cuya carrera musical va en ascenso.

Facebook: Manny Preciado

Instagram: mannypreciado_

YouTube: Manny Preciado