ANA BÁRBARA POR PRIMERA VEZ EN EL AUTORIO NACIONAL

Galardonada con el Grammy Latino en 2005 y poseedora de una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas, Ana Bárbara es una de las artistas latinas influyentes en la industria musical.

Con una trayectoria de más de 20 años, “La Reina Grupera” ha logrado consolidar su carrera y mantenerse en el corazón del público con su excelso talento y personalidad.

Poseedora de un abanico extenso de reconocimientos, y millones de discos vendidos, Ana Bárbara, es amada no sólo por el pueblo de México, sino también en el extranjero, donde, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos.

La intérprete de Regional Mexicano se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidores que halagan su estilo, porte y elegancia.

Después de conquistar grandes escenarios, Ana Bárbara se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional, en el marco de su “PEDAZOS DE MI ALMA TOUR 2022”.

La famosa artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, dio a conocer esta noticia con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Festejando la vida con la música, a las madres con la música, a la mujer con la música, al amor con la música. Así celebro este cumpleaños compartiendo con ustedes esta fecha, en el emblemático Auditorio Nacional”, escribió Ana Bárbara.

La cita será el 8 de mayo de 2022, en el Auditorio Nacional a las 19:00 horas. Los boletos se encuentran a la venta desde el 11 de enero en el sistema de ticketmaster y en las taquillas del recinto.

“El tener el privilegio de poder presentarme por primera vez sola, con esa bendita responsabilidad de llevar al público a mi mundo y que también el público me lleve a ese maravilloso lugar donde solamente ellos tienen entrada para nosotros como artistas, como compositores, en mi caso, que es a su corazón, es un reto maravilloso, y lo asumo con todo el cariño del mundo y las ganas de presentar un show, un espectáculo donde la gente salga feliz y viviendo una experiencia única”.

Actualmente, Ana sigue promocionando su sencillo “Mala Racha”, dicho tema ha sido todo un éxito, pues, el video oficial ya supera los 2 millones de vistas.

“Mala Racha es un tema que, evidentemente, narra una historia de vida, en este caso, la mía… es un tema que me gusta mucho por el estilo tan mexicano que tiene, yo desde muy jovencita he sido seguidora y fan de

la música Ranchera desde el Huapango, de las Rancheras mexicanas… y esta canción evoca la Época de Oro tanto del cine mexicano como de la música de antaño que nos mueve fibras”, nos comentó entusiasmada Ana Bárbara.

Además, y, por si fuera poco, la también empresaria continúa trabajando en su línea de maquillaje “Soul x Ana Bárbara”, disponible en soulxab.com. Al respecto, nuestra querida “Reina Grupera” nos comenta: “Es una línea enfocada en hacer cambios en esos pequeños detalles que te hacen sentir y verte mejor, definitivamente, cada uno de los productos tienen eso como meta, que sean artículos que cubran una necesidad primaria de las personas que lo consuman. Porque, de hecho, tenemos productos para mujeres, sueros que también lo pueden usar los hombres”.

Ana Bárbara nos demuestra con su versatilidad que es uno de los referentes femeninos más importantes de la actualidad, su amplia y exitosa carrera artística son prueba de ello.

Facebook: Ana Barbara

Instagram: @anabarbaramusic

Twitter: @anabarbaramusic

YouTube: Ana Bárbara

Escucha a:Radio Noticias Primera Emisión
Con: Oscar Paz Serrano