Recodo y Mario Bautista estrenaron juntos el tema Brindo, volviéndose tendencia.

El tema lanzado el año pasado en voz de Mario fue todo un éxito por una excelente letra y un ritmo cálido, fue entonces que en una entrega de premios Poncho y Mario estuvieron platicando de esta posible colaboración para hacer de este tema una versión banda, y el resultado ya lo conocemos, la reunión de dos talentos que han generado un éxito.

Poncho Lizarraga líder de la banda asegura que ésta sin duda es una de sus colaboraciones más honestas.

Esta colaboración no se da de una manera obligada, se da de manera se da muy natural muy honesta muy transparente probablemente se da sin pensar que se iba a dar ese momento en la vida, y cuando hay raíz cuando una rola tiene esto es algo bonito y transparente.

Por otro lado fue Mario quien habló de sus experiencias en la vida, de lo aprendió en la pandemia y de lo mucho que disfruta llorar, ya sea de llorar de felicidad o incluso cuando las cosas no están bien, también se debe de llorar por tristeza y está bien, mucho de ese pensamiento se encuentra en Brindo.

Es algo que recomiendo a la gente, que cuando se sienta muy feliz y se sienta motivada esta increíble llorar de agradecimiento es algo mágico y también llorar de tristeza es mágico, lo he hecho todos hemos tenido perdidas, se siente raro cuando sabes que ya no vas a volver a ver a alguien en la vida y pues claro que también he llorado mi hermano.

Recodo es una Banda que no se queda quieta, siempre está en busca de una nueva colaboración, de una nueva formula porque es importante renovarse para que estén presentes en el gusto de las nuevas generaciones, sus vocalistas Giovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio hablan de la importancia de este tipo de colaboraciones artísticas.

Renovarse o morir, renovarse o morir creo que por eso la Banda el Recodo ha llegado hasta donde está, nosotros venimos a formar parte de una cuarta generación y que de verdad agradecemos que este legado que nos deja don cruz Lizárraga, que sí seguimos poniendo en grande por todas las partes del mundo, invitamos a las generaciones que sueñen porque los sueños se cumplen,

Por eso llevo nueve años aquí en la banda el recodo por estas cosas tan grandes.