Lety Calderón da positivo a Covid-19 por segunda vez

Este es el estado de salud de Lety Calderón. En las últimas horas, circula que Lety Calderón dio positivo a Covid-19 por segunda vez. S

egún información de la periodista Addis Tuñón, la actriz está contagiada, pero todo indica que estaría estable y de buen ánimo. 

“Por segunda vez Lety Calderón salió positiva a Covid-19, eres fuerte Lety, sabemos y deseamos que pases esto bien. ¡Te queremos mucho!”, escribió la también conductora de televisión en su cuenta oficial de Twitter. 

Recordemos que en enero del año pasado, la actriz dio a conocer su contagio, pero afortunadamente salió adelante, aunque su papá no resisitió y perdió la batalla.

De hecho, Lety Calderón reveló que tras padecer dicha enfermedad viral, la relación con su exesposo creció y se volvieron más cercanos: “Ha hablado muy seguido. Habló por mi Covid, el 14 de febrero, por lo de la muerte de mi papi… Es lo que le agradezco, que hable con los muchachos, porque a ellos les gusta escucharlo”, dijo en el programa  de ‘Ventaneando’.

Y hace unos días, la querida actriz sorprendió al aparecer en un video del pasado, donde luce un diminuto bikini y compartiendo sus mejores pasos de baile al ritmo de reguetón.