ROGELIO MARTÍNEZ FINALIZA SU TRILOGÍA DE AMOR CON “ES MORIR O MATAR”

La versatilidad es una de las muchas cualidades que distingue a Rogelio Martínez, pues, durante su trayectoria artística ha desempeñado distintos roles: actor, presentador musical de Regional Mexicano, productor musical, y cantautor.

Luego de sus sencillos “Nadie” y “Que Puedes Perder”, El Nuevo Ídolo Del Jaripeo presenta “Es Morir O Matar”, la última canción de la trilogía de amor que estuvo trabajando.

“Es Morir O Matar” se estrenó el 14 de enero de 2022 en todas las plataformas digitales, y a once días de su estreno supera las 800 mil visualizaciones en YouTube, ¡Vaya números!

Rogelio Martínez trabajó el reciente tema de la mano de su casa disquera Aquos Music, una división de Aquos Entertainment Inc., y la distribución de Cinq Music, bajo la dirección de Manuel Gayosso.

“Si es que andamos en el barrio ruleteando en los carros, de alto calibre es mi armamento, por si alguien nos confunde siempre que salgo me persigno porque no sé a dónde me llevará el destino, por eso gasto sin pensarlo, porque no sé si al rato pueda disfrutarlo”, dicta parte de la canción que EL RM interpreta.

A ritmo de un Corrido-Banda al estilo sinaloense, Rogelio vuelve a sorprender a su público con esta nueva entrega, que ha puesto a muchos a cantar.

Con esta trilogía, Rogelio Martínez se convierte en el primer artista de Regional Mexicano en realizar esta secuencia, y con ello, confirmamos una vez más, en el artista transcendental en el que se está convirtiendo.

Facebook: Rogelio Martinez (EL RM)

Instagram: rogeliomartinezoficial

YouTube: Rogelio Martinez Oficial